miércoles, 26 de noviembre de 2008

JORNADA 18: OBLIGADOS A GANAR !!!

LUSACO
El domingo 30 de Noviembre se juega la fecha 18 del Torneo de Apertura 2008 - 2009 y lo más llamativo del caso es que hay 4 equipos luchando por 3 boletos a semifinales. Con un Real Estelí en palco, líder absoluto y con la "ventaja" de cerrar las semifinales como local, DEPORTIVO OCOTAL, DIRIANGEN, VCP CHINANDEGA y WALTER FERRETY saltarán el domingo con un solo objetivo ganar sus compromisos y así esperar las posibles variables que puedan darse y que permitan finalmente despejar la interrogante de quién será el que verá la postemporada desde las gradas.
DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL ESTELI
Deportivo Ocotal recibe al Real Estelí y si se observa que el tren del norte luce relajado y que incluso la derrota no le afectaría en nada, podría esperarse que los ocotaleños busquen la victoria para asegurar el subliderato general y por ende la ventaja de cerrar en casa la semifinal.
VCP CHINANDEGA vs. MANAGUA FC
Los chinandeganos juegan de local un partido de vida o muerte y seguramente son favoritos para ganarle al equipo capitalino Managua FC que ha sido un total desastre y que sus dirigentes aún no se han dado cuentas que necesitan quitar ese equipo de segunda y crear uno digno de primera división.
BLUEFIELDS vs. XILOTEPELT
Juego donde lo único importante será el desempeño de Emilio Palacios que podría asaltar el liderato de goleo ya que juega contra el equipo más débil y malo de Nicaragua.
DIRIANGEN vs, MASATEPE
Los diriambinos jamás esperaron entrar a la última jornada con su "clasificación" en juego, sin embargo así es pero tienen la ventaja de jugar contra el MASATEPE FC que ha sido "decepcionante durante todo el año". El juego será en Diriamba y solo un milagro podría dejar fuera a la tropa de Mauricio Cruz... Sin embargo la afición blanquinegra desde ya pregunta ¿Si Diriangén no es Campeón, correrán a Cruz tal y como hicieron con Mena el torneo anterior?
WALTER FERRETY vs. REAL MADRIZ
En Managua, el desesperado Walter Ferrety que viene de ganar 1 solo punto de los últimos 9 disputados, recibe al equipo más inspirado del momento: Real Madriz de Miguel Angel Sánchez.
Este será el juego más atractivo y todo apunta que podría ser el fin del Ferrety en esta temporada y por supuesto el fin de la era de su director técnico.

2 comentarios:

  1. Lusaco, A Mena lo despidieron despues de que finalizo el torneo nacional, el apertura y el clausura, creo que todavia es prematuro hablar de despidos si no se gana este torneo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oe Chino y Lusaco, pero recuerden que este es mejor equipo que el que tuvo Mena.

    ResponderEliminar