miércoles, 26 de noviembre de 2008

DIRIANGEN 1 - REAL MADRIZ 1

LUSACO
Finalizó el primer partido de la jornada 17 que se juega hoy miércoles 27 de Noviembre. El Real Madriz sacó un empate a un gol por bando ante el Diriangen FC de la ciudad de Diriamba en un partido celebrado en el Estadio Solidaridad de la ciudad de Somoto.
El encuentro parecía que sería una pesadilla para los diriambinos, pues en los primeros minutos del encuentro sufrieron la expulsión del defensa Donald Parrales producto de una jugada que generó una pena máxima a favor de los locales, sin embargo la ejecución del mismo no fue eficiente y la igualdad persistía en el marcador parcial 0 x 0.
Para estos juegos, las individualidades pesan... y fue así que el argentino Hugo Silva puso arriba a su equipo con un gol en la ejecución de un tiro libre. Hasta ese momento Diriangén tenía sellado su boleto a semifinales.
Sin embargo la victoria no pudo ser de los blanquinegros ya que nuevamente -como ya es costumbre en esta recuperación somoteña- Miguel Angel Sánchez marcó un gol y decretó la igualdad definitiva en el marcador 1 x 1.
Según nuestras fuentes, también resultó expulsado Hugo Silva por Diriangén, sin duda alguna -junto a Parrales- serán bajas de mucha importancia de cara al partido definitivo contra Masatepe en Diriamba y en el primer desafío de semifinales en caso de que la tropa de Mauricio Cruz avance a dichas instancias.
Diriangén llegó a 33 puntos, pero falta esperar lo que harán los 3 equipos que tienen 31 unidades y que juegan a las 3 de la tarde. En caso de triunfo de estos 3 equipos, el que estaría fuera es Diriangén.
COLABORACION:
Se agradece a Blanca Gutiérrez y Mario Mendieta por la información suministrada vía telefónica y vía internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario