miércoles, 24 de diciembre de 2008

CACIQUES JR SUFREN Y EMPATAN

LUSACO
Los Caciques Junior con racha invicta de 15 victorias consecutivas en igual número de partidos, se enfrentaron el sábado pasado al SAN MARCOS FC dentro del marco de una jornada más de la Papyfútbol de Carazo y al final finalizaron empatados a un gol por bando no sin antes "sufrir" ante la posibilidad de perder su condición de "invictos".

El rostro de los suplentes de los Caciques muestra la preocupación que tenían contra San Marcos. (Foto: LUSACO)

La velocidad de Pedro García y Horacio Medina descontroló por completo a la zaga de los juniors y un improvisado Marcos Bodán en la defensa sanmarqueña complicó la efectividad y contundencia de los delanteros William Espinoza, Rolando Méndez y Alfonso Bermúdez que no pudieron marcar y aprovechar las oportunidades de gol creadas.

Al final el gol de Horacio "burrucha" Medina que había puesto en ventaja al San Marcos, no sirvió de mucho ya que William Espinoza ripostaba con la igualada.

A escasos minutos del final el "gemelo" Alvarado desaprovechó la oportunidad más clara de gol por los sanmarqueños al estar solo frente al marco y con el arquero vencido, pero el balón lo tiró a un lado de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario