miércoles, 24 de diciembre de 2008

DIRIANGEN PAPY GANA Y SUBE

LUSACO
Sigue en acción la liga de PAPYFUTBOL del departamento de Carazo, y el sábado pasado el equipo Diriangen PAPY se impuso 2 x 0 al XILOTEPELT FC con anotaciones de Huber "Cebolla" López y Eynar "el loco" González. Con este triunfo los blanquinegros ascienden al cuarto lugar con 26 unidades sacando un punto de ventaja al quinto puesto y solo un punto por debajo del tercer lugar.
Walter Navarro, René Rivas, Mario Laguna y Julio Ortíz, todos del Diriangén Papy. (Foto: Jason Baltodano)

El Xilotepelt FC pese a la derrota queda siempre en el tercer lugar con 27 unidades, sin embargo debe de preocuparles que de seguir esa tendencia su rival en hexagonal sería precisamente Diriangen y en la fase regular los verdaderos "caciques del Diriangén" los doblegaron en las dos ocasiones que se enfrentaron.

Primero en la cancha La Salle los golearon 4 x 1 y el fin de semana pasado en el Estadio Cacique Diriangén se impusieron 2 x 0. En los dos juegos los diriangenistas le marcan 6 goles y reciben únicamente 1, lo que demuestra un claro dominio y contundencia de los diriambinos.

El sábado 27 de Diciembre Diriangen se mide al Atlético Diriamba en la cancha Santa Cecilia y Xilotepelt FC choca contra El Rosario FC en el Estadio Cacique Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario