miércoles, 24 de diciembre de 2008

CEMENTERIO FC EN PLAN GRANDE

LUSACO
El equipo CEMENTERIO FC definitivamente es otro. La incorporación de jugadores de la ciudad de Managua lo ha convertido de la noche a la mañana en un equipo competitivo y ganador.
La semana pasada en un juego bastante apretado, se impusieron 2 x 1 al SAN SEBASTIAN FC que ha venido cediendo lugares y después de haber sido sublíder ya está en el quinto lugar, mientras que los rojiblancos del CEMENTERIO FC ya están en el sexto lugar con 22 puntos sacándole 4 de ventaja a su más cercano perseguidor... Podría decirse -por la tendencia que hay- de que prácticamente el CEMENTERIO FC ya está clasificado.
Los goles del triunfo fueron obra de Mario Cruz y René Arguello, mientras que por los derrotados marcó Víctor Flores.
CEMENTERIO FC luce totalmente renovado. (Foto: LUSACO)

Lo mas llamativo del equipo CEMENTERIO es que poco a poco se han ido reforzando con jugadores de gran talento y prestigio a nivel nacional. Figuras como Wilfredo "el chivo" Cortez, Jorge "la avioneta" Martínez, Basilio Zapata, Moises Araica son algunos de los jugadores que han cambiado la fisonomía de este club. Se menciona la incorporación de Marvin Chamorro (ex Jalapa) y probablemente Héctor "el indio" Pérez. La gran prueba de fuego de este equipo será el 3 de enero que choquen contra los Caciques Junior, sin embargo ya se comenta que este club podría convertirse en el "caballo negro" de la liga que podría eliminar a cualquiera.

SAN SEBASTIAN FC ha venido de más a menos. (Foto: LUSACO)
En otros resultados, el ATLETICO DIRIAMBA se impuso 2 x 0 al GUEGUENSE FC con goles de Martín García y Domingo Altamirano, mientras que el DEPORTIVO SOLIS empató a un gol con el DEPORTIVO ARLAN CORREA. Los goles fueron de Saúl Campos y Milton Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario