jueves, 5 de febrero de 2009

OPERACION "TRIUNFAR PARA ALEJARSE"

LUSACO
Aunque la jornada 4 arranca el sábado con el nada atractivo partido entre DIRIANGEN y BLUEFIELDS FC, no hay dudas que el partido más llamativo del fin de semana es el que sostendrán los Venados de MASATEPE FC en contra del XILOTEPELT FC en la "cancha" Masatepelt localizada en la tierra del mondongo.
Existe una rivalidad joven, las aficiones son fieles, coloridas y desprendidas para apoyar a sus guerreros. Ambos clubes tienen elementos comunes: objetivos claros, concretos y precisos (mantenerse en Primera División y buscar la clasificación a hexagonal), buenos jugadores, contrataciones hechas acordes a sus necesidades y un arranque prometedor para este Clausura.
Mientras luchan por clasificar a la hexagonal, entran este domingo separados únicamente por 3 puntos de diferencia a favor de los masatepinos (7 Pts) que ya dieron su primer gran golpe al derrotar a domicilio al CAMPEON NACIONAL Real Estelí, por su parte Xilotepelt -que jugó para superar al Ferreti, pero no pudo- está ahí con 4 Pts en el quinto lugar.
Esa diferencia en puntos, el domingo al caer la tarde podría no existir en caso de un triunfo caraceño o bien podría agrandarse (a 6 puntos) y marcar tendencia en caso de que ganen los "masayas".

Xilotepelt FC presente mejores individualidades que Masatepe FC. Quien sobrevivirá? (Foto: www.ultrasurxilotepelt.tk)

¿Hay un favorito?.

Sería atrevido responder con certeza que lo hay, sin embargo las individualidades que presenta Xilotepelt en el caso de Emilio Palacios, el panameño Alvaro Salazar y los exmasatepinos Lucas Picinini (argentino) y Victor Carrasco (hondureño), hacen que la balanza se incline a la tropa que dirige Martin Mena.

Por el lado masatepino la figura podrían ser los veteranos pero siempre efectivos Milton Bustos y Alejandro Mejía, este último todo un hombre de confianza del técnico Luis Díaz.

Este es el juego de la jornada, no cabe dudas... ojalá no defrauden en lo futbolístico y que los aficionados que se darán cita para ser testigos de este choque, salgan satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario