martes, 14 de abril de 2009

FOGUEO: DIRIANGEN vs CACIQUES JR

Sergio Gago y Lester González, dupla ofensiva del DIRIANGEN en Primera División ahora harán mancuerna en los CACIQUES JUNIOR en PapyFútbol.
Foto: Archio LUSACO / Junio 2002
DIRIANGEN FC se mide al CACIQUES JUNIOR como parte de su preparación para el gran partido ante XILOTEPELT el próximo domingo.
Foto: Jason Baltodano. CACIQUES JUNIOR se medirá al DIRIANGEN el próximo jueves en DIRIAMBA. Foto: Jason Baltodano.
LUSACO
Con el objetivo de afinar detalles y foguear al equipo, el DIRIANGEN FC que recibirá el próximo domingo al XILOTEPELT FC como parte de la fecha 4 de la fase hexagonal del TORNEO CLAUSURA, sostendrá el próximo jueves 16 de abril un partido amistoso contra el equipo CACIQUES JUNIOR de la categoría Papyfútbol.
Según información recibida telefónicamente por Eduardo Gómez, dirigente del CACIQUES JUNIOR: "todo está listo para que este jueves en el Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba el DIRIANGEN de Primera División mida fuerzas contra los CACIQUES JUNIOR de la PapyFútbol; nosotros jugaremos con el tradicional uniforme rayado blanquinegro, mientras que DIRIANGEN usará otro estilo de uniforme, blanco".
El popular "perica" también informó que "el partido será jugado a 2 tiempos de 50 minutos cada uno y que los JUNIOR contarán con 4 refuerzos que son Sergio Gago, Miguel Cruz, Tyrone Acevedo y Ramón Morales".
Para cualquier aficionado blanquinegro este juego suena a "desequilibrado y poco apropiado", sin embargo puede esperarse un atractivo encuentro ya que si bien es cierto los CACIQUES cuentan con jugadores ya retirados del máximo circuito, su experiencia, técnica individual y clase dentro del terreno aún mantiene a muchos de ellos brillando y podrían amargarle la tarde a la tropa de Mauricio Cruz en la cual impera la juventud, sin embargo la ventaja de Cruz será que conoce prácticamente a todo su rival ya que los dirigió cuando la mayoría eran jugadores del máximo circuito.
Los CACIQUES presentan en sus filas a jugadores como William Espinoza y Javier Velásquez, Armengol González, Marvin Narváez, Harry Cruz, Lester González, Huberd López, Walter Navarro, René y Romel Rivas, Luis Vega, Rolando Méndez, Eduardo Quintanilla y Alberto Villavicencio.

2 comentarios:

  1. Arriba por el torneo de los abuelitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Retamos a una seleccion de los abuelitos para las proximas fiestas de enero, los abuelitos del Diriangen USA, comandados por el "Messie", esperamos la respuesta al hilldale194346@yahoo.com

    ResponderEliminar