martes, 14 de abril de 2009

NACE LA "ABUELIFUTBOL"

Mauricio "el chaparro" Cruz sigue haciendo goles, ahora en la ABUELIFUTBOL.
Foto: Archivo LUSACO
Mauricio "mali" Rivas marcando goles al servicio del MEDALLA DE PLATA que participa en la ABUELIFUTBOL de Diriamba.
Foto: Archivo LUSACO
LUSACO
Así como en 1993 nació la PAPYFUTBOL para "recrear" a jugadores "veteranos" que se resistían a colgar los tacos, dejar el balón a un lado y alejarse de las canchas, ya en Diriamba ha nacido una nueva liga que ha sido denominado LIGA ABUELIFUTBOL DE DIRIAMBA.
Esta liga para jugadores mayores de 50 años, acaba de arrancar con el TORNEO REGULAR 2009 que ha sido dedicado al veterano jugador Eduardo "la zaeta rubia" Siero.
En la justa participan 4 equipos: MEDALLA DE PLATA, EXCELSIOR, CEMENTERIO FC y DEPORTIVO ALEX BONILLA.
Se juega una vez por semana, los días jueves a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del Planeta Fútbol localizdo en la ciudad de Diriamba.
En la jornada 2 que se jugó el jueves 9 de abril, el MEDALLA DE PLATA se impuso 6 x 4 al DEPORTIVO ALEX BONILLA con anotaciones de Manuel "ñel" Aguirre (2), Mauricio "mali" Rivas (2), René "el negro" Rivas (1) y Ronaldo "el cabezón" Molina (1).
Por los derrotados marcaron Mauricio "el chaparro" Cruz (2) y Luis Rojas (2).
En el otro encuentro el EXCELSIOR goleó 7 x 4 al CEMENTERIO FC siendo los autores del triunfo Moises "mouse" Blanco (3), Marcos Rafael "payo loco" Valle (2), Santiago "chaguito" Aviles (1) y Francisco García (1). Por los derrotados descontaron Carlos "tripa de pollo" Zerón, Ramón González, Hernado Espinoza y Hernaldo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario