martes, 14 de abril de 2009

GOLEAN EL ROSARIO FC, DIRIANGEN Y FC GUTIERREZ

EL ROSARIO FC goleó 3 x 0 al XILOTEPELT FC. (Foto: LUSACO)
LUSACO
De regreso a la normalidad tras las vacaciones de semana santa, la Liga PapyFútbol de Diriamba no es la excepción y todo está listo para que el próximo sábado 18 de abril se juegue la jornada 6 del Torneo Regular 2009 que está dedicado en esta ocasión al profesor y gran maestro de la arquería el señor Rodolfo "Fito" Castro.
Repasando un poco lo ocurrido en la última jornada, que se llevó a cabo el sábado 4 de abril, los CACIQUES JUNIOR no jugaron por quedar vacantes, sin embargo pese al resto de resultados el primer lugar y el favoritismo les sigue perteneciendo.
Ya con los que si vieron acción, el DIRIANGEN PAPY goleó 5 x 1 al SAN MARCOS FC con anotaciones de Reynaldo "cuerda" Cruz, Gustavo "chepito" González, Freddy "pepona" Gutiérrez, Martin "capitán locura" Mena y Roberto "chelado" Morales.
Por los sanmarqueños descontó Diether Granja. Este triunfo mete a los blanquinegros en zona de clasificación ya que llegan al ansiado sexto lugar con 4 puntos, mismos con los que quedó San Marcos pero por mejor diferencia de goles se ubican en quinto lugar.
En otro partido EL ROSARIO FC goleó cómodamente 3 x 0 al XILOTEPELT FC con dianas de Byron Vega, Venicio Jiménez y Bismark Vanegas. Los "verdes" se instalan en el cuarto lugar y los jinotepinos se hunden en el octavo puesto.
El FC GUTIERREZ no quiere perder de vista a los CACIQUES y desde ya los reta a pelear la punta. En esta jornada masacraron 7 x 0 al ATLETICO DIRIAMBA en un desborde ofensivo que incluyó goles de los hermanos "mascotas" Romel (3) y Sergio Portillo (1), además anotaron Enrique Cruz (2) y Ricardo Baltodano (1).
Finalmente el debutante PIZOTEPELT FC se impuso 2 x 0 al siempre aguerrido GUEGUENSE FC con tantos de Henry López y Rudy Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario