domingo, 30 de agosto de 2009

DIRIANGEN PAPY SE HUNDE

Pizotepelt FC (rojiblancos) no pudieron con EL ROSARIO FC (Verdiblancos). Foto: LUSACO
LUSACO
Se jugó una fecha más del Torneo Navideño de Papyfútbol 2009 que se juega en el departamento de Carazo.
Las noticias más relevantes de ayer fueron la paliza 10 x 0 que los Caciques Junior le propinaron al Deportivo Eyner y el empate que el DIRIANGEN PAPY sacó ante el GUEGUENSE FC.
El juego más parejo de la tarde fue el que protagonizaron EL ROSARIO FC en contra del PIZOTEPELT FC, mismo que finalizó 5 x 3 a favor de los verdiblacos del municipio El Rosario con goles de Byron Vega (2), Evert Jiménez (2) y Danilo Vanegas (1). Por los doloreños marcaron Francisco Narváez y Danilo Arévalo.
El CACIQUES JUNIOR masacró 10 x 0 al DEPORTIVO EYNER sobresaliendo Lester González con 3 goles y Alfonso Bermúdez con 2. Los restantes 5 tantos fueron obra de Harry Cruz, Eduardo Gómez, William Espinoza, Victor Flores y Santiago Gutiérrez.
El GUTIERREZ FC goleó 4 x 0 al Atlético Diriamba y sigue afianzado al subliderato general. Los goles de los subcampeones vigentes fueron obra de Oscar Dávila (2), Wilfredo Hernández y Tyrone Barahona.
DEPORTIVO JINOTEPE sigue "enrachado" y se impuso -como era de esperarse- 5 x 1 al XILOTEPELT FC con tantos de William Solano (3), Roger Espinoza y William López. Por los derrotados descontó Carlos Zeledón.
Finalmente el DIRIANGEN PAPY se vio beneficiado por un malísimo arbitraje del Señor Eduardo Pérez y al final sacó un empate 2 x 2 ante el GUEGUENSE FC que mereció mejor suerte, sin embargo el criterio del central estuvo para el olvido. Ernesto "el negro" Aguirre y Erick Giovany Flores marcaron por DIRIANGEN, mientras que por los rojiblancos lo hicieron William "el chino" Rocha y Jairo Urtecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario