domingo, 30 de agosto de 2009

REAL ESTELI SIN CONVENCER SIGUE DE LIDER, FERRETI Y XILOTEPELT: MAL !!!

LUSACO
Un total de 11 goles anotados ha dejado la jornada 4, sin embargo lo más llamativo de este fin de semana futbolero es lo pobre que han lucido equipos dizque bien armados como el Real Estelí, Xilotepelt y Walter Ferreti que han decepcionado a sus seguidores porque no marcan goles y por ende no ganan partidos.
Xilotepelt no pudo guardar y sostener un 2 x 1 y el Deportivo Ocotal le empató 2 x 2. En Diriamba el Ferreti al minuto 41 se puso arriba con gol de Juan Barrera pero dos minutos más tarde David Solorzano decretaba la igualada y después apostaron al empate y así quedó 1 x 1.
En Chinandega el poderoso Real Estelí no pudo con el "débil" Chinandega FC y aunque al 90 + 1 Rudel Calero tenía en ventaja a los Campeones Nacionales, al 90 + 3 Erwin Morales igualaba y le daba su primer punto a la franja roja occidental.
El único que sacó ventaja de la jornada fue el VCP CHINANDEGA que como "visitante" fue a Somoto y le ganó 2 x 1 con goles de Mario García al 61 y Alexis López al 68. Con este triunfo el VCP ya pelea la cima y ha dejado a los "merengues nicas" en el fondo de la tabla de posiciones.
La Jornada 5 se jugará el miércoles y será atractiva y clave para ir definiendo posiciones, en Chinandega hay derbi pues VCP choca contra CHINANDEGA FC (este juego probablemente sea a las 7:00 pm); en Estelí el Real buscará encontrarse consigo mismo y su prueba de fuego será recibir al Diriangen a las 7:00 pm. En Ocotal el conjunto de Mario Alfaro espera al Walter Ferreti que es la gran decepción de lo que va del evento. Finalmente otro que no convence es Xilotepelt y tiene el chance de "revivir" cuando se mida al Real Madriz.
De momento parece que las cabezas de Martin Mena (Xilotepelt) y del José Balladares (Ferreti) ya deberían de estar al borde de la guillotina, pues no han dado los resultados esperados !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario