domingo, 9 de agosto de 2009

REAL ESTELI 1, VCP 0

Acciones del partido Estelí-VCP. Foto: LUSACO.
LUSACO
Los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Independencia guardarán en su memoria el histórico sábado 8 de Agosto de 2009 como la fecha en que el Estadio Independencia da por oficialmente inauguradas un par de obras importantísimas como son el alumbrado y los reconstrucción de camerinos. Sin embargo los más de 10 minutos de juegos artificiales serán imborrables de quienes tuvieron la oportunidad de estar ahí, pues marcan la celebración de un club que va trabajando por la línea adecuada y que los resultados le van acompañando.
Ya en lo futbolístico, aún sin lucir a un 100.00 %, la escuadra rojiblanca únicamente necesitó un gol de David “Muñeco” Martínez para entregar derrotado al VCP Chinandega que seguramente será un gran animador del evento.
En términos generales el juego fue controlado por los locales, sin embargo lucieron un poco modestos o temerosos y con falta de contundencia para definir, no obstante dejaron muy en claro que tienen los recursos humanos y futbolísticos para ser considerado favoritos para obtener el trofeo de campeones.
Martínez -quien abrió de titular junto Samuel Wilson al ataque- anotó el único gol del partido al minuto 25, tras una serie de rechaces después de la ejecución de un tiro de esquina por el brasileño Jallison Souza, que encontró sólo a Marvin Molina y el segundo remate dentro del área fue del “Muñeco”
ESTELI: Carlos Mendieta, Juan Pablo Chacón, Marvin Molina, Francisco López, Marlon Medina, Jallison Souza, Elmer Mejía, Salvador García, Sergio Iván Rodríguez , Samuel Wilson y David Martínez .
VCP Chinandega:
Marcos Landero, José Dávila, Carlos Alonso, Andrés Juárez, Mario García, Adolfo García, Alex Vidal Alonso, Eliut Zeledón, Adrián Morales, Mario Estrada y Darwin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario