martes, 11 de agosto de 2009

SUB '19: ULISES PAVON, FIGURA DE LA SEMANA

LUSACO
Ulises Pavón del DIRIANGEN FC fuer la figura del fin de semana en la Categoría Sub '19 o Juvenil Especial que arrancó paralelamente al Torneo de Apertura de Primera División Nacional el pasado fin de semana.
Pavón anotó 3 de los 4 goles con los que el DIRIANGEN FC se impuso 4 x 2 al Real Madriz. Los tantos de Ulises llegaron al minuto 2, 18 y 39. Su compañero Bilson Aguilar puso el cuarto ya en tiempo de reposición. Por los somoteños descontaron José González y Josué Ordoñez. En el IND el Xilotepelt FC a pura garra doblegó 3 x 1 al Walter Ferreti con tantos de Silvio Vanegas (´20), Edwin Cortés (´84) y Jeffrey Traña (´89); por los capitalinos anotó Ricardo Martínez (´43). El DEPORTIVO OCOTAL como local se impuso por goleada de 3 x 0 al Chinandega FC mediante anotaciones de Marlon López (´2), José Martínez (´6) y Carlos Ramos (´16).
Finalmente el sábado en Estelí los locales igualaron 2 x 2 con el VCP Chinandega; Maycol Blandón marcó los tantos rojiblancos al minuto 1 y 14, mientras que Víctor Salazar y César Parada lo hicieron por los occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario