martes, 11 de agosto de 2009

XILOTEPELT - REAL ESTELI: EN VIVO Y DIRECTO POR CANAL 4

LUSACO
Se viene el fin de semana la Segunda Jornada del Torneo de Apertura 2009 - 2010, siendo el juego más atractivo el que sostendrán REAL ESTELI y XILOTEPELT en el Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe, en el departamento de Carazo.
Los aficionados de estos dos grandes equipos han sido beneficiados ya que oficialmente se maneja que la transmisión en Vivo y Directo de Multinoticias (Canal 4) y la Nueva Radio Ya será el partido entre estelianos y jinotepinos y no el de Ferreti - Real Madriz que es a como inicialmente estaba contemplado.
Seguramente el fútbol sale ganando, pues se verá por televisión el escenario de una de las plazas que casi siempre cuenta con lleno total, y en lo deportivo se trata de dos de los favoritos para estar entre los 4 mejores del evento.
La jornada inicia el sábado con DIRIANGEN FC visitando al CHINANDEGA FC, mientras que el domingo el WALTER FERRETI viaja a Somoto en busca de su primera victoria ante el Real Madriz. Finalmente Deportivo Ocotal y VCP miden fuerzas el domingo en Chinandega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario