martes, 11 de agosto de 2009

UNAN MANAGUA CIERRA INVICTO

LUSACO
Un total de 12 juegos ganados y 2 empatados de 14 disputados ha sido la marca con la que las muchachas de la UNAN MANAGUA han finalizado la fase regular del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009
El domingo pasado se midieron al Diriangen en Diriamba y volvieron a salir victoriosas. Izri Molina abrió la cuenta al minuto 61 y 10 minutos más tarde Meyling Morales ponía el 2 x 0 casi lapidario. Ana Mojíca al minuto 78 acercó a las blanquinegras, pero no fue suficiente y ahora Diriangén está obligado a ganarle al Matagalpa para evitar el sexto lugar y tener que medirse a la UNAN en la hexagonal.
La ventaja cacique es que Matagalpa tiene 13 derrotas en igual cantidad de partidos y solo un milagro es lo que podría evitar que Diriangen sume de 3.
En otros encuentros, la UAM se consolidó en el subliderato general al empatar 0 x 0 con el All Star; el Deportivo Kolocho masacró 9 x 2 al Matagalpa sobresaliendo Yelba Sirias con 4 goles, Jeniffer Canales y Nashelly Aguilar con 2 cada una y María Flores con 1. Por las matagalpinas Vania García marcó los goles de su club.
Finalmente el Deportivo Estelí goleó 3 x 0 al Saúl Alvarez de Masaya con tantos de Diana Orozco, Frania Tinoco y Jessica Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario