sábado, 12 de septiembre de 2009

AMERICA Y MANAGUA: EMPATAN 1 X 1

AMERICA FC empató 1 x 1 con el MANAGUA FC esta tarde en el inicio de la Jornada de la Segunda División. Foto: LUSACO
LUSACO
Sin duda alguna AMERICA FC y MANAGUA FC son 2 de los mejores equipos de la Segunda División Nacional y porque no, dos de los favoritos a llegar a la final del Apertura. Así lo demostraron esta tarde en el Cranshaw en partido que finalizaron 1 x 1 pero ambos tuvieron oportunidades para ganar el encuentro.
Mientras esperaba el encuentro entre "diablos rojos" y "leones azules", se desarrollaba el encuentro entre INATEC y KW GRANADA, pero el nivel de juego, las individualidades y la competitividad con relación a los capitalinos está muy distante, fueron dos juegos completamente diferentes.
El derby capitalino tuvo al AMERICA como el equipo que ofreció el fútbol, el que buscó ir al frente, el que tocó el balón y el que no jugó en función de un solo jugador.
El MANAGUA FC fue lo contrario, se observó un equipo sin hambre de triunfos, sin sed de protagonismo y cayeron -erróneamente- en el pelotazo para buscar el error del rival y que el panameño Raúl Leguías aprovechara.
Sin embargo fueron los azules los que se pusieron arriba en el marcador por medio de un disparo de media distancia que cayó como balde de agua fría para los diablos rojos que lucían futbolísticamente superiores. El empate llegó tras una falta en el área que le cometieron a Samuel Padilla y aunque el encargado de ejecutarlo falló el disparo, de contraremate se decretó la igualada.
Cabe destacar que hubo una buena cantidad de aficionados, y que el arbitraje no estuvo malo del todo, sacó demasiadas amarillas y al parecer se le olvidó el cartón rojo, sin embargo su actuación no influyó en el resultado. Quien si fue figura fue el arquero del AMERICA FC -Jesús Ramos Coleman-quien hizo 3 tapadas en el primer tiempo de muy buen nivel, demostrando técnica, liderazgo y seguridad bajo los 3 palos.

1 comentario:

  1. It's awesome to go to see this web page and reading the views of all friends on the topic of this post, while I am also zealous of getting knowledge.
    Visit my webpage ... balanced body pilates

    ResponderEliminar