martes, 6 de octubre de 2009

CACIQUES IMPARABLES, DIRIANGEN EN ASCENSO

Lester González y Sergio Gago no se cansan de hacer goles en la PAPYFUTBOL. Foto: LUSACO.
LUSACO
Lester "porcino" González anotó 5 goles como parte de la masacre de 12 x 0 que los CACIQUES JUNIOR propinaron al XILOTEPELT FC en el marco de la fecha 11 del Torneo Navideño 2009 de la PAPYFUTBOL de Carazo.
El triunfo de los CACIQUES JUNIOR fue la victoria número 10 en 11 partidos jugados, confirmándose como el mejor equipo de la liga y el más fuerte candidato para campeonizar en diciembre y llevarse el "doblete" del 2009. Los otros anotadores fueron Sergio "yuyo" Gago (3), Walter Navarro (1), Alberto "malú" Villavicencio (2) y Marvin "el gato" Narváez (1).
En otros partidos el DIRIANGEN PAPY se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE con anotaciones de Alberto Reyes y Jorge "el chino" Porras. Por los derrotados marcó Inti Jerez. Con este triunfo el DIRIANGEN PAPY ligó su tercera victoria consecutiva.
El FC GUTIERREZ doblegó 3 x 1 al DEPORTIVO EYNER con dianas de Romel Portillo, Alexis Pérez y Wilfredo Hernández.
El GUEGUENSE FC con goles de Milton Reyes y Evaristo García le ganó 2 x 1 al equipo ROSARIO FC, triunfo que lo lanzó hasta el sexto lugar de la clasificación. Finalmente PIZOTEPELT DOLORES y ATLETICO DIRIAMBA igualaron 1 x 1 y pese a ello siguen con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda ya que la diferencia de puntos entre el sexto lugar y el décimo es de tan solo 1 punto.
El líder de goleo de la competencia es Léster González con 20 goles y es escoltado por Sergio Gago que tiene 14.
Para el próximo sábado destaca el juego que sostendrá CACIQUES JUNIOR versus DIRIANGEN PAPY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario