martes, 6 de octubre de 2009

SUB '19: DIRIANGEN SIN RIVAL !!!

Saddys Sandoval anotó los dos goles del VCP el domingo y se ubica cerca del líder de goleo. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
Transcurridas las 10 primeras jornadas, todo indica que el título de CAMPEON del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010 parece estar cerca quedarse en la ciudad de Diriamba, sede del DIRIANGEN FC que es el mejor equipo de la competencia.
En la jornada anterior los blanquinegros derrotaron al Deportivo Ocotal con par de anotaciones de Jorge Villavicencio (minutos 15 y 70) y un tanto de Nasser Valverde (al 87). Con este triunfo Diriangen sigue en la cima con 25 puntos, contando con la mejor ofensiva (25 tantos anotados), la mejor defensiva (únicamente 10 goles recibidos) y con el líder de goleo del evento (Villavicencio con 8 dianas).
En otros partidos el Real Madriz goleó 4 x 0 al Real Estelí con anotaciones de Josué Ordoñez, Axel Valladares, Yader Vásquez y Maynor Sánchez. En otro partido el Xilotepelt igualó 2 x 2 con el VCP Chinandega con tantos de Saddys Sandoval (minuto 20 y 70) por los occidentales y de Cristopher Bonilla y Edwind López por los jinotepinos.
Finalmente el WALTER FERRETI parece estar contagiado del accionar del equipo mayor y así masacraron 8 x 0 al Chinandega FC con goles de Víctor Parrales (2) y uno de Silvio Flores, Kesler Pérez, Ricardo Cruz, Julio Flores, Geovanny Martínez y Miguel Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario