domingo, 11 de octubre de 2009

FERRETI AUN SE ASUSTA CONTRA EL "BLANQUINEGRO"

Diriangen FC llegó a Managua y acabó con el invicto del Ferreti. Foto: LUSACO.
LUSACO
Definitivamente los colores blanquinegros son toda una pesadilla para el onceno capitalino WALTER FERRETI que históricamente parece salir derrotado con solo ver el "uniforme rayado blanquinegro" del DIRIANGEN FC.
Esta tarde en el IND no hubo nada nuevo, no hubo sorpresa y una vez más el FERRETI se derritió ante un DIRIANGEN que como visitante logró sacar una victoria importantísima de 2 x 0 que sirvió para arrebatarle el invicto a los rojinegros, consolidarse en el subliderato, entrar motivados para el Clásico Nacional y porque no hasta sirvió para amarrar practicamente su clasificación a semifinales.
Bastaron 4 minutos para que los dirigidos por Mauricio Cruz y Rolando Méndez sentenciaran la victoria. Primero al minuto 34 el capitalino Norfran Lazo abrió la cuenta con un golazo que silenció a la afición capitalina; 4 minutos más tarde el sanmarqueño Marcos Méndez sentenció el encuentro con el 2 x 0 que fue lapidario para los dirigidos por el Sr. Balladares que en esta ocasión carecieron de creatividad, imaginación y contundencia a pesar de haber estado sobre el marco rival casi toda la segunda mitad.
Esta fue la segunda fecha con más anotaciones ya que se anotaron 16 goles solo superados por los 17 que se marcaron en la fecha 9. En este fin de semana sobresalieron las contundentes victorias del Real Estelí 6 x 0 sobre Chinandega FC, Xilotepelt 4 x 1 sobre Ocotal, VCP 3 x 0 sobre Madriz y Diriangen 2 x 0 sobre Ferreti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario