domingo, 11 de octubre de 2009

REAL ESTELI RECUPERANDOSE

El Real Estelí viene en ascenso justo para encarar el clásico nacional el próximo domingo en Diriamba. Foto: Nakord García.
LUSACO
Los grandes equipos tienen malos momentos, pero lo que los hace "grandes" es afrontar la adversidad y tomar las acciones necesarias para analizarlas y superarlas. Al parecer eso ha pasado en el campamento rojiblanco del equipo Real Estelí que ayer sábado logró su tercera victoria consecutiva esta vez masacrando 6 x 0 al Chinandega FC con goles de Elmer Mejía (2), Franklin López (2), Rudel Calero (1) y Samuel Wilson (1).
La tropa rojiblanca parece estar recuperándose justo en el mejor de los momentos, cuando se está cerrando la fase regular y cuando ceder puntos podría ser letal para los aspirantes a los cuatro primeros lugares.
La victoria de ayer no sorprende, el marcador tampoco. Lo que si vale resaltar es que los rojiblancos anotan 12 goles y no reciben ninguno en sus últimos 3 partidos en los que han derrotado 4 x 0 al Xilotepelt, 2 x 0 al Real Madriz y 6 x 0 al Chinandega FC.
Seguramente lo anterior es un punto motivacional inmenso para el equipo y su dirigencia porque la verdadera exigencia está por venir en las próximas dos jornadas ya que el domingo 18 visitan al DIRIANGEN y el sábado 24 reciben al aún invicto WALTER FERRETI, equipos que esta tarde se miden y que saldrán obligados a ganar para quitarse un poco la presión que ya ha puesto el tren en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario