domingo, 11 de octubre de 2009

NO FALLA VCP, XILOTEPELT CONTUNDENTE

VCP ganó este domingo y la próxima semana tratará de "saldar cuentas" con el colero CHINANDEGA FC. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
Inspirados por la gran labor monticular de su propietario -Vicente Padilla- la tarde del sábado ante los Cardenales de San Luis, los integrantes del VCP CHINANDEGA sacaron este domingo un valioso resultado de 3 x 0 contra el REAL MADRIZ de Somoto jugando como locales en el Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega.
Doblete del atacante Adrián Morales (minutos 37 y 55) más un gol del hondureño Darwing "el venado" Ramírez fueron suficientes para que los occidentales sumaran de 3 y se afianzaran en el cuarto lugar de la clasificación general colocándose a tan solo 3 unidades de Diriangen y Estelí y a 4 tantos del aún líder Walter Ferreti.
En otro resultado el XILOTEPELT FC resucitó, salió de la crisis de resultados y de manera espectacular, pues llegó a Ocotal y masacró 4 x 1 a la tropa de Mario Alfaro con 3 anotaciones del masaya Milton "Pichón" Bustos (minutos 62, 75 y 78) y 1 tanto del panameño Alvaro Salazar (90 + 1). Por los derrotados Mario Morales había abierto el escore al minuto 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario