viernes, 11 de diciembre de 2009

CLAUSURA ARRANCA EL "10 DE ENERO"

LUSACO
Aunque estamos a 3 semanas (27 de Diciembre) de conocer al CAMPEÓN del Torneo de Apertura, algunos equipos que ya están arrancando la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2009 - 2010, manejan que el evento dará inicio el Domingo 10 de Enero y no el 17 a como algunos medios manejaban.
La programación de la Primera Vuelta (tablas de arriba) es en base al calendario que está circulando por medio de algunos equipos, sin embargo en lo que respecta a los horarios podrían haber cambios por ejemplo si Real Estelí decide seguir jugando los sábados a las 7:00 pm o si en Chinandega habrá juegos a las 3:00 en vez de las 11:00 am.
Otro factor que podría influir en los cambios de horarios serían las transmisiones por televisión.
En esta Primera Vuelta se observa que habrá juegos en 2 ocasiones los días miércoles, sobresaliendo el Clásico Nacional y el Derby Chinandegano para el miércoles 27 de Enero.
Otro cambio podría ser el partido Diriangen - Ferreti programado para el 24 de Enero, pues según se maneja ese día en el Cacique Diriangen será al fiesta de la Tertulia Hípica de las Fiestas Patronales de Diriamba, razón que hace pensar que ese juego se haría o sábado 23 o bien se juega en Managua o San Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario