viernes, 11 de diciembre de 2009

SAN MARCOS POR EL MILAGRO EN “DIRIAMBA”

LUSACO

El equipo SAN MARCOS se juega la vida el próximo domingo cuando se vea las caras con el equipo AZUL DARIO en las instalaciones del Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba con la obligación de triunfar para poder optar a clasificar a la Fase Final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010.

La situación para los sanmarqueños (5 Pts y -6) es más complicada porque no solo dependen de ellos, pues aunque triunfen en su compromiso, necesitan que el CARUNA RL (7 Pts y +4)) pierda ante el favorito MANAGUA FC.

Las esperanzas del San Marcos recaen como ya es costumbre en los goles que pueda marcar el veterano Alejandro Mejía quien es el actual líder de los goleadores con 18 dianas.

El árbitro del encuentro será el Sr. René Guerrero, el partido será a las 11:00 am, mientras que en Masaya el CARUNA recibe al MANAGUA FC a las 3:00 pm con Rodolfo Paiz como árbitro central.

Curiosamente los dos juegos no fueron programados a la misma hora (11:00 am) para evitar la actitud “antideportiva” de que el MANAGUA FC se deje empatar o ganar por el CARUNA (ya conociendo marcador final) si el SAN MARCOS triunfa ya que para los capitalinos es -sin duda alguna- más cómodo jugar la final contra los de Masaya que contra los de Carazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario