martes, 23 de febrero de 2010

2ª DIVISION: MIERCOLES 24, DIABLOS A DOMAR LEONES !

ATLETICO LEON ya derrotó al MANAGUA FC, ¿será capaz de hacer lo mismo contra el AMERICA FC? Foto: LUSACO
LUSACO
Mañana miércoles 24 de Febrero continúan las acciones del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010, misma en el que sobresale el partido que sostendrán los diablos rojos del AMERICA FC en contra del ATLETICO LEON.
Por más que trate de obviarse, la Segunda División es atractiva únicamente por los equipos que fueron "enviados" al Grupo A, el cual es considerado el grupo de la muerte y de donde se espera salga el equipo monarca y por ende el equipo que ascienda al máximo circuito.
Dentro de esos equipos están los históricos diablos rojos del AMERICA FC, quienes actualmente están liderando el grupo A con 18 puntos pero detrás de ellos se encuentran 3 equipos con 15 unidades esperando un descalabro americanista para desplazarlo de la punta.
Justo uno de los equipos que escolta al AMERICA es el ATLETICO LEON. Estos dos equipos se medirán mañana en la calurosa ciudad universitaria y seguramente asumirán el compromiso como una "final".
Para los capitalinos una victoria sería importantísima no solo por mantener la cima sino porque reducirían a 2 sus escoltas y no 3. Para los leoneses un triunfo les serviría para empatar con 18 unidades en el liderato del grupo a la espera de lo que hagan SAN MARCOS y MANAGUA FC que se miden al JUVENTUS y EDGARD MUNGUIA respectivamente.
Según lo mostrado en los últimos juegos los sanmarqueños la tienen más complicada que los capitalinos, pues el Juventus tienen mejor nivel que el Edgard Munguía que no ha puesto resistencia a rival alguno.
La jornada completa es la siguiente:
11:00 AM AMERICA FC vs ATLETICO LEON en León.
01:00 PM UNAN MANAGUA vs ATL. DE ORIENTE en Masaya.
03:00 PM JUVENTUS vs SAN MARCOS en San Marcos.
03:00 PM INATEC vs CARUNA RL en Masaya.
03:00 PM EDGARD MUNGUIA vs MANAGUA FC en Managua.
03:00 PM REAL XOLOTLAN vs AZUL DARIO en Ciudad Darío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario