martes, 23 de febrero de 2010

ELIMINATORIA FEMENINA EN NICARAGUA !!!

NOTA DE PRENSA DD 055 - 2010 / 23-02-10
Nicaragua será una de las Sedes de las Eliminatorias Centroamericanas para el Torneo de Fútbol de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, según confirmó la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF). El Torneo de Nicaragua será la “Triangular Número Dos” y se efectuará en el Estadio Cacique Diriangén del 26 de abril al 1ro. de mayo. Participan Nicaragua, Costa Rica y Honduras. La “Triangular Número Uno” se celebrará del 19 al 25 de abril en Guatemala donde además de la selección local jugarán El Salvador y Belice. Según disposición de UNCAF, en cada Triangular se jugará bajo el sistema de “Round Robbin” y las dos mejores selecciones de cada grupo clasificarán a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán a finales de julio en Puerto Rico. La Preselección Nacional Femenina entrena para esta cita desde el 11 de enero en la cancha de grama sintética del Estadio Nacional que se edifica en la UNAN – Managua. Las muchachas son dirigidas por Henry Alvarado y asistida por Jenniffer Fernández y María José Quijano.
LA TROPA NICARAGUENSE
UNAN MANAGUA:
Merli Hernández, Meyling Morales Galán, Meyling Denisse Morales, Xaviera Morales, Maryurie Pérez, Ángela Lorena Gutiérrez y Francis Bravo.
UAM:
Wendy Flores Cano, Jeniffer Leiva, Julissa del Carmen Acevedo, Virginia Lovo y Wanda Angulo.
DEPORTIVO KOL 8:
Jeniffer Canales, Virginia Mora y Nashelli Aguilar.
ALL STAR:
Ana Carolina Delgado, Marta Silva Zapata y Nora Telma Miranda.
DIRIANGEN: Maribel Eloísa Chávez.
OTRAS CONVOCADAS:
Linda Monserrat Cruz y Karina Orozco Bravo. Trascendió que la goleadora Modesta Rojas no continuó en los entrenamientos por situaciones de salud, en tanto Tatiana Guzmán y Lena Torres no consiguieron permisos en sus trabajos. Se informa que 15 de las convocadas tienen experiencia con Selecciones Nacionales y todas en los Campeonatos Nacionales Femenino, cuya edición del 2010 comenzará en marzo. La Preselección Nacional ha tenido fogueos con el CARUNA RL (Segunda División Masculina) y el Colegio Americano. Este viernes 26 jugarán contra Deportivo Kol 8. En Managua, a los veintitrés días del mes de febrero del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario