martes, 23 de febrero de 2010

SUB '19: REAL ESTELI LIDER, LE PERSIGUE DIRIANGEN !

Los chavalos Sub '19 del DIRIANGEN celebraron sus 6 goles del domingo ante Ocotal. Foto: LUSACO.
LUSACO
REAL ESTELI continúa invicto aferrado a la cima del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 2009-2010, la jornada anterior vapuleó 4 x 0 al REAL MADRIZ y sigue de líder escoltado por su acérrimo rival DIRIANGEN que también masacró al otro norteño, DEPORTIVO OCOTAL, 6 x 1.
En la goleada rojiblanca anotaron Donald Manzanares, Marlon López y el infaltable Erwing Aguirre que marcó 2 dianas para llegar a 14 y aferrarse al liderato de goleo individual.
De esta manera se confirma que Mario Alfaro ha llegado a darle una cara diferente a este plantel rojiblanco, pues los resultados hablan por si solos y el hecho de estar sin derrotas después de 10 juegos jugados, es una muestra de que difícil se ha convertido ganarle al tren del norte.
En Diriamba, los CAMPEONES del Apertura, apabullaron 6 x 1 al DEPORTIVO OCOTAL con goles de Christian Ramírez (2), Hennisthing Portillo (1), Bismark Avellán (1), Carlos Lanuza (1) y el enrachado Reynaldo "cuerdita" Cruz (1). Por los derrotados descontó José Martínez. El XILOTEPELT FC se impuso 3 x 1 al VCP CHINANDEGA con par de anotaciones de Cristopher Bonilla al minuto 63 y 66 y uno de Raúl Vanegas. Finalmente el WALTER FERRETI y el CHINANDEGA FC igualaron 3 x 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario