miércoles, 17 de febrero de 2010

REAL MADRIZ A CAMBIAR ACTITUD !!

El hondureño Fredal Murillo no ha obtenido resultados con el Real Madriz. ¿La Directiva le dará un voto de confianza o harán algún cambio para las restantes 5 jornadas?
LUSACO
El Real Madriz que está teniendo resultados inesperados en el actual Torneo de Clausura no es ni la sombra del equipo "merengue" que cerró ganando muchos puntos en la Segunda Vuelta de la Fase Regular del Torneo de Apertura que le permitió finalizar en el sexto lugar -con 17 puntos- a tan solo 4 unidades del Real Estelí que fue el cuarto lugar y a la postre Subcampeón del evento.
Este Real Madriz -que apostó al hondureño Fredal Murillo como Director Técnico- luce desorientado, con jugadores con falta de concentración en el rectángulo de juego y con evidente desmotivación para hacer bien las cosas, sumar puntos y por ende salvarse del descenso de categoría.
Este equipo que históricamente se ha caracterizado por ser aguerrido, luchador, incansable y hasta vitrina de jugadores con mucho talento, urge de un alto en el camino y un cambio en la dirección del barco antes de que se hunda.
REAL MADRIZ está pasando un mal momento, pero aún quedan 15 puntos por disputar. Foto: LUSACO
Estamos claros que los ciclos generacionales son una realidad y que hay que dar oportunidades a jóvenes "canteranos" que aspirar a ganarse un puesto en el equipo de la Primera División, pero también hay que estar claros que para mantenerse en el máximo circuito hay que ganar puntos y los puntos se ganan jugando con una idea, con una propuesta futbolística, un sistema, variantes, aprovechando el recurso humano disponible y las virtudes del talento.
Cuando hay figuras como Miguel Angel Sánchez, Enoc Salgado, Eddy Espino, Norlan Salgado, Jairo Cáceres por citar algunos, definitivamente hay talento... por ende hay que saberlo explotar.
Hasta hace unos meses el Solidaridad de Somoto era una cancha donde cualquier equipo pasaba serias dificultades para salir victorioso, una cancha donde los locales solían agigantarse y dar grandes sorpresas... Ese Real Madriz es el que todos queremos ver de regreso, el gran animador, el humilde pero aguerrido y luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario