miércoles, 17 de febrero de 2010

JORNADA 9: 3 GOLEADAS Y 1 EMPATE

Francisco Ramírez puso dos goles para la causa del Ferreti. Foto: LUSACO
LUSACO
Finalizó la jornada 9 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 jugada hoy miércoles 17 de Febrero dejando 3 goleadas y 1 empate en los cuatro desafíos jugados.
El líder REAL ESTELI masacró 4 x 0 al XILOTEPELT FC y se afianzó en el liderato general con 17 puntos. Los tantos rojiblancos fueron obra de Rudel Calero al minuto 35, David "muñeco" Martínez al 42, Jefferson "la foca" Bernardez al 60 y el costeño Félix Rodríguez al 62.
Otra goleada fue la propinada por el WALTER FERRETI al REAL MADRIZ. El marcador fue un 3 x 0 que tuvo como protagonista al hondureño Francisco Ramírez marcando 2 goles (al minuto 20 y 32 del primer tiempo), mientras que el tercero fue obra del veloz Wilber Sánchez al minuto 73.
El DIRIANGEN al ritmo de Miguel Potes es totalmente otro equipo. Esta tarde goleó 3 x 0 al CHINANDEGA FC con Potes anotando su cuarto y quinto gol del torneo -en 3 partidos jugados- al minuto 19 y 61, el volante Remy Vanegas cerró la goleada al minuto 80.
Finalmente el esperado juego entre DEPORTIVO OCOTAL y VCP CHINANDEGA finalizó empatado 0 x 0. Los occidentales suman 7 puntos ganados en sus últimos 9 disputados y con Omar Zambrana al frente no pierden todavía... señal que debería de ser copiada por un par de Juntas Directivas que están aguantando mucho a sus DT a pesar de que los resultados no se están dando.
La próxima jornada se juega el domingo 21 y los juegos podrían terminar de definir la tendencia para saber quienes serán los semifinalistas; la jornada presente los duelos Xilotepelt FC vs VCP Chinandega, Real Madriz vs Real Estelí, Chinandega FC vs Walter Ferreti y Diriangen FC vs Deportivo Ocotal
La preocupación está llegando al campamento del Real Madriz. Foto: LUSACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario