miércoles, 3 de marzo de 2010

SAN MARCOS A “CAZAR” LEONES

Después del Atlético León, San Marcos jugará 3 partidos más.
El hondureño César Salandía es una de las esperanzas del San Marcos. Foto: LUSACO
LUSACO
La lucha por hacerse de uno de los dos boletos para la fase semifinal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2009 - 2010 sigue al rojo vivo en el grupo “A” y el conjunto representativo de Carazo, SAN MARCOS FC, está ahí peleando hasta el final.
Dejando a un lado el amargo empate ante los diablos rojos del AMERICA FC conseguido el pasado sábado, la tropa que dirige Marcos Bodán sale este domingo obligada a ganar los 3 punto ante un rival que ha venido de menos a más en la competencia y que ha estado imparable hasta el punto de estar ubicado a tan solo un punto del líder e invicto AMERICA FC. Me estoy refiriendo al equipo ATLETICO LEON, ese que ha venido a la capital y goleado al MANAGUA FC demostrando que no le importa jugar de local o de visitante para lograr sumar puntos. El importante partido se jugará en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Marcos con los “amarillos” contando con el respaldo de su fiel afición y enfrentará a un SAN MARCOS que con 16 puntos intentará igualar –en caso de triunfar- con el onceno leonés que tiene 19 unidades.
Hamilton West debería ser titular junto a Salandía en el ataque sanmarqueño. Foto: LUSACO
La importancia de ganar es mayúscula porque en esta misma jornada el líder AMERICA FC se estará midiendo al MANAGUA FC, mientras que JUVENTUS se mide a la UNAN MANAGUA. SAN MARCOS no podrá contar con el hondureño Jorge Hernández, pero si podrán ver acción sus experimentados e incidentes: Jorge Martínez, Hamilton West y Alejandro Mejía quienes son el alma ofensiva del equipo. Una derrota dejaría en estado de coma al conjunto caraceño, ¿serán capaces de “cazar” leones para seguir soñando con la siguiente ronda?
El gran ícono del San Marcos, Alejandro Mejía, debe ser el líder de este club que busca la semifinal. Foto: LUSACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario