martes, 4 de mayo de 2010

ESTOS SON LOS FINALISTAS DEL CLAUSURA !

Ferreti ha logrado "inyectar" juventud a su plantel y en casos como Axel y Medardo, la calidad y utilidad está demostrada.
LUSACO
Para muchos seguidores del balompié nicaraguense REAL ESTELI y WALTER FERRETI cuentan con los mejores jugadores del país o al menos los mejores pagados. ¿Es cierto o no? Juzguelo usted, sin embargo haciendo a un lado la parte cuantificable (costos, salarios), lo que no admite discusión es que dan RESULTADOS.
La final del Torneo de Clausura que arranca mañana a las 3:00 PM en las instalaciones del IND, constituye la oportunidad para que se cumpla uno de dos supuestos:
1. Se impone Estelí y vuelve al dominio absoluto de los Torneos Cortos.
ó
2. Se impone Ferreti y comienza a escribir un presente ganador que -en caso de mantener a la mayoría de sus jugadores- podría continuar en el corto plazo.
Curiosamente en el elenco rojiblanco es donde hay más bajas con relación al torneo perdido. No están más Juan Pablo Chacon, Clayton Da Cunha, Ricardo Vega, Francisco López ni Jalleson Souza. Por los rojinegros la ausencia más relevante es el hondureño Armando Cruz.
En la tabla de arriba se observan los rosters de estos dos clubes, juzgue usted amigo lector si se trata de los dos mejores equipos del país o no.
Armando Cruz ganó el Campeonato de Apertura 2009-2010 pero se marchó al XILOTEPELT FC en el Clausura. Clayton Da Cunha y Juan P. Chacón fueron parte del equipo que perdió la final el 27 de Diciembre en el IND. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario