miércoles, 5 de mayo de 2010

MARIO MORALES DEJA AL DEP. OCOTAL

El mediocampista Mario Morales ha dejado al Deportivo Ocotal y al parecer regresa al Real Estelí. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
El creativo Mario Morales ha dejado de pertenecer al Club Deportivo Ocotal, así lo informó a NOTIFUTGOL el directivo Julio César Aguilera Irías, quien también confirmó que el próximo lunes 17 de mayo comienza a engramarse el Roy Fernando con el objetivo de estar listo para el inicio del Apertura 2010-2011.
"Hoy (ayer) le dimos la baja a Mario Morales, parece que va al Estelí, no lo podíamos retener, el quería irse al Estelí" comentó Aguilera.
Con la salida de Morales la escuadra pinera está en la busqueda de un volante armador y su primera opción es explorar en el mercado "nacional" donde jugadores de trascendencia en dicha posición son más que escasos. De no encontrar -y creo que es lo más lógico- la dirigencia del Deportivo tiene que buscar a un extranjero que haga diferencia y sea el conductor del once titular para el Apertura 2010-2011.
Mario Morales, quien ya ha militado en PARMALAT, REAL MADRIZ, REAL ESTELI y DEPORTIVO OCOTAL, podría regresar al tren del norte para una segunda etapa en la que podría aportar mucho por su indiscutible calidad en la conducción del balón y la creación de jugadas ofensivas.
También se rumora la salida de otro jugador del Deportivo, que por razones éticas no mencionaremos en este momento, pero el equipo interesado deberá de pagar una buena cantidad por aquello de los "derechos de formación".
Con respecto a las mejoras de la sede ocotaleña, el directivo informó: "el 17 de Mayo arrancamos con el engramado, es un hecho, y vamos a trabajar en los vestidores también".
Como pueden ver, el Deportivo Ocotal no está desaprovechando el tiempo "muerto" tras no haber alcanzado la fase semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario