miércoles, 5 de mayo de 2010

MOVISTAR PATROCINARA AL "VCP CHINANDEGA"

Mañana se hace oficial el anuncio del patrocinio de MOVISTAR para el VCP CHINANDEGA. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Otro de los equipos eliminados del Clausura 2009-2010 ya está pensando en el Apertura 2010-2011, se trata del VCP. Mañana jueves en Conferencia de Prensa se anunciará -de manera oficial- el patrocinio de Telefónica MOVISTAR al equipo de fútbol de Primera de División VCP Chinandega.
Como todos sabrán el onceno occidental cuyo propietario era el big leaguer Vicente de la Cruz Padilla, venía sufriendo problemas tras el retiro de apoyo de Padilla ante los pobres resultados y el supuesto mal manejo de fondos por algunos miembros que quisieron hacer su "agosto" a cuesta de Vicente.
Polémicas contrataciones, dirigentes con poco conocimiento del medio, salarios elevados, cuerpo técnico deficiente, falta de motivación, fueron algunos de los elementos que han frenado el protagonismo de los "azules de occidente", sin embargo su rendimiento en términos generales no ha sido tan malo ya que tanto en el Apertura como en el Clausura 2009-2010 lograron ser semifinalistas.
Pero justo en esa instancia (semifinales) ha faltado ese "extra", pues no ganan en 12 partidos jugados.
Todo lo anterior parece haber quedado atrás y ahora con el tiempo suficiente, el respaldo de un grande como MOVISTAR y con la experiencia recogida, el VCP comienza a alistarse para en Agosto comenzar con otros aires, con objetivos bien definidos. Veremos que sorpresa sale mañana en la Conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario