viernes, 13 de agosto de 2010

ARRANCA LA JORNADA Nº 4

LUSACO
Todo está listo para que mañana sábado arranque la jornada cuatro del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011 con el partido entre XILOTEPELT FC que visita la ciudad de Ocotal para medirse al conjunto local DEPORTIVO OCOTAL que tiene como objetivo de la tarde alcanzar su primera victoria de la justa.
La tarea no parece fácil para el club local, pues la visita tiene lo suyo y es un equipo con una ofensiva capaz de poner en peligro a cualquiera independientemente de la condición en la que juegue. El gran ausente por el "xilo" es el central colombiano Juan Pablo Chacón quien se recupera de una lesión y podrá volver al cuadro titular hasta en la jornada del miércoles 18.
En otros desafíos, la afición capitalina podrá tener la opción de presenciar dos juegos atractivos en un mismo escenario, pues ante la falta de instalaciones los equipos de Managua tienen que jugar en el mismo escenario... por ahora.
A las 11:00 am los diablos rojos del AMERICA FC se miden a los rojinegros del WALTER FERRETI que vienen inspirados tras la remontada contundente lograda el domingo pasado ante el MANAGUA FC. Precisamente son los leones azules los que a las 3:00 de la tarde reciben al CAMPEON NACIONAL, REAL ESTELI en un juego de pronósticos reservados.
Cierran la jornada el encuentro que se jugará a medio día entre el líder invicto CACIQUES DIRIANGEN FC y el sorprendente REAL MADRIZ de la ciudad de Somoto. Este juego es importantísimo para los locales que saben que no pueden dejar escapar puntos si aspiran estar lejos de zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario