viernes, 13 de agosto de 2010

ASI OPINAN LOS AFICIONADOS EN "NOTIFUTGOL"

LUSACO
En NOTIFUTGOL la opinión de los aficionados es tomada en cuenta, por eso aprovechamos que mañana sábado arranca la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2010 - 2011 para mostrar gráficamente cual es la percepción de los visitantes al sitio con relación a los posibles resultados que se puedan dar.
XILOTEPELT FC vs DEPORTIVO OCOTAL
De un total de 46 votos 19 afirman que el victorioso será el equipo de Carazo, mientras que 20 personas creen que se impondrán los pineros que estrenan DT en la persona de Eduardo Alonso. Las posibilidades de empates únicamente la ven 7 personas.
WALTER FERRETI vs AMERICA FC
El número de votos recibidos fue de 32 y la gran mayoría, 23, opinan que los tres puntos los sacará el SubCampeón Nacional Walter Ferreti. Un total de 4 aficionados apuestan al empate y cinco creen que el juego lo pueden ganar los diablos rojos del AMERICA.
DIRIANGEN vs REAL MADRIZ
Para este partido dieron su opinión un total de40 aficionados, siendo 27 los que opinan que el triunfo será para los blanquinegros y así mantendrían la cima una semana más. Solamente seis ven triunfador al Real y 7 consideran que habrá empate.
REAL ESTELI vs MANAGUA FC
Votaron un total de 37 aficionados y 21 de ellos dan favorito al tren del norte, mientras que 10 apuestan al empate y únicamente 6 creen que los leones azules pueden vencer al CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario