domingo, 22 de agosto de 2010

! ESTE WALTER FERRETI ES OTRO !

Ismael Reyes ha llegao al Walter Ferreti y ha exhibido un buen nivel de juego.
El hondureño José Balladares ha transformado al Walter Ferreti en un equipo ganador y ya dejó de ser aque conjunto defensivo que poco gustaba.
FOTOS: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL
LUSACO
Concluyó la penúltima jornada de la primera vuelta de la fase regular del Torneo de Apertura 2010 - 2011 y por supuesto que no sorprende para nada ver como el Deportivo Walter Ferreti es el líder de la competencia con 16 puntos ganados de 18 disputados.
Digo no sorprende porque los propietarios de este club por fin aprendieron entre otras cosas que para mejorar había que invertir en un estratega extranjero y el hondureño Balladares desde que tomó las riendas ha sido un ganador y ha cambiado a este club tanto así que nadie se acuerda del famoso Ferreti que no gustaba a nadie porque siempre fue un equipo meramente defensivo.
Otra virtud dirigencial ha sido dar oportunidades y principalmente continuidad a jóvenes con talento: Juan Barrera, Medardo Martínez, Axel Villanueva, Gonzalo Molina, Osman Delgado, Róger Mejía, José Carballo, Ronald Pérez por citar los primeros que se vienen a la mente.
También han sabido comprar jugadores experimentados y han juntado y adquirido no por recomendaciones, no por "gangas" ni por gusto o caprichos de un dirigente, sino con una visión integral de las necesidades del club y de las exigencias del cuerpo técnico. Experiencia y seguridad hay en jugadores como Denis Espinoza, Eustace Martín, Jaime Ruiz, Freddy Villareyna, Silvio Avilés, Michael Jarquín, Ismael Reyes.
Incluso hasta con los extranjeros han tenido "buen ojo" tanto así que aunque algunos han salido por diversos factores (David Da Silva, Twane Fernando, Marlon Cruz, Francisco Ramírez), los que llegan (Armando Cruz, Marlon Mancilla, José Luis Rodríguez) responden igual o mejor que los que salen.
Con todo lo anterior, amigos no es de extrañarse que este equipo ande volando alto, líder con 16 unidades, invicto después de seis partidos, con cinco victorias consecutivas, sin un solo jugador cargando con la responsabilidad del equipo sino como equipo, como conjunto y en eso ponganle sello que José Balladares tiene mucho que ver... la disciplina, el club por encima de la persona y las condiciones del entorno se han conjuntado para que los rojinegros dominen hasta el momento el fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario