domingo, 22 de agosto de 2010

MANAGUA FC COMIENZA A UBICARSE

Raúl Leguías fue letal esta mañana ante el Real Madriz.
William "el killer" Mendieta de cabeza puso el 1 x 0. Fotos: NOTIFUTGOL / Luis Sáenz Cordero.
LUSACO
Esta mañana las instalaciones del IND de la ciudad de Managua fueron el escenario testigo de la segunda victoria consecutiva del MANAGUA FC que frenó al inspirado REAL MADRIZ de Somoto y lo terminó apaleando 4 x 0.
Sí, 4 x 0 al Real Madriz que cada vez que sale del Solidaridad parece condenado a recibir palizas, a excepción de la jornada uno en la que heróicamente igualó 2 x 2 con el Walter Ferreti.
El partido comenzó con los algunos integrantes de los leones azules discutiendo entre sí y un Real Madriz un poco temeroso quizás por la presión, el clima y las condiciones del terreno que aportaron al desgaste físico de algunos jugadores.
Sin embargo el marcador permanecía sin abrirse. Vino la salida del central y capitán Juan Carlos Vilchez por lesión y fue al minuto 37 que apareció William Mendieta ganando por la vía aérea un balón y con certero testazo mandó el esférico al fondo de las redes para aperturar la pizarra 1 x 0 a favor de la tropa de casa.
Otro factor que influyó en lo flojo que lució el aguerrido Madriz fue la expulsión del otro líder de la zaga, el hondureño José Chermilius. De ahí en adelante algunos jugadores norteños se dedicaron más a reclamar en vez de concentrarse, cerrar filas y buscar generar peligro.
Peligro que si lo generó y aprovechó el panameño Raúl Leguías quien al minuto 51 ponía el 2 x 0 y William Mendieta al 75 ponía el 3 x 0. Cerró la cuenta el mismo Leguías al minuto 73 quien además se perdió una clara y además el central Franklin Jarquín no le pitó un penal a favor que fue claro ante los ojos de todos.
El 4 x 0 final es gratificante para la tropa de Mario Alfaro que mejoró en la segunda mitad cuando entraron al terreno de juego suplentes como Mario Morales, Edwing Herrera y el chinandegano Adrián Morales.
La próxima jornada el Real Madriz recibe a los diablos rojos del América, mientras que el Managua FC visita al Deportivo Ocotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario