domingo, 22 de agosto de 2010

ESTELI NO GANA, OCOTAL SE HUNDE Y CAE EL MADRIZ !

La ofensiva del Managua FC parece comenzar a despertar.
LUSACO
El Real Estelí visitó el IND de Managua para medirse al Deportivo Walter Ferreti y pese a haber puesto el fútbol, no le fue suficiente y salió derrotado 1 x 0 gracias a un autogol del zaguero Carlos Alonso, lo cual fue suficiente para que los rojinegros anochezcan hoy como únicos líderes de la competencia.
Los de Otoniel Olivas por segundo partido consecutivo tuvieron el chance de anotar por la vía del penal, pero por segunda oportunidad consecutiva el hondureño Elmer Mejía falló la ejecución y los aficionados norteños se preguntan ¿No hay otro tirador?.
El tren del norte ganó únicamente cuatro puntos de 9 disputados en esta semana de tres partidos, algo reprobable si tomamos en cuenta los nombres y lo costoso de este club. Por supuesto que no es preocupante pero seguramente habrá algún llamado de atención para motivar y salir adelante ya que el domingo se juegan el clásico nacional.
Otro que no levanta es el Deportivo Ocotal, pues llegó a Diriamba y salió derrotado 2 x 1, fracaso que lo afianza en el sótano de la tabla de posiciones y al parecer ha confirmado la salida de su segundo D.T.: Eduardo Alonso.
Los goles de la escuadra diriambina fueron de Darwin Ramírez (minuto 17) que llegó a tres juegos consecutivos anotando y Herbert Cabrera (minuto 53) que reapareció con gol luego que no marcaba desde la jornada tres. Por los derrotados descontó el hondureño Erick Sierra al minuto 58.
En Managua el Real Madriz demostró que es un equipo sólido únicamente en casa, pues de visita en tres partidos suma un punto ganado de nuevo disputados y recibe 10 goles mientras anota 2. Esta vez fueron goleados por el Managua FC 4 x 0.
Finalmente ayer AMERICA y XILOTEPELT igualaron 0 x 0.
América y Xilotepelt no se hicieron daño ayer. FOTOS: NOTIFUTGOL / Luis E. Sáenz Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario