domingo, 24 de octubre de 2010

CAPITALINOS SE "REPARTEN" PUNTOS !

Da Cunha dirigió una peculiar celebración del gol. Observa sonriente el panameño Leguías.
Da Cunha le pega de pierna derecha y vence al "pulpo".
LUSACO
Los capitalinos MANAGUA FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI aperturaron la fase semifinal del Apertura 2010-2011 en un partido jugado la mayor parte bajo una constante lluvia que no impidió la continuidad del mismo y al final el marcador fue un empate 1 x 1.
Las anotaciones del encuentro estuvieron a manos de jugadores extranjeros. Los leones azules se pusieron merecidamente adelante en el marcador en la primera mitad cuando el central René Guerrero acertadamente señaló una pena máxima tras falta cometida al ocotaleño Elvis Pinel; el brasileño Clayton Da Cunha ejecutó magistralmente la pena venciendo a Denis Espinoza y dando la victoria parcial al conjunto de Mario Alfaro.
Para la segunda mitad Ferreti se adueñó del balón. Frenaron las constantes y eficientes llegadas de Pinel y se encimaron sobre los leones azules hasta que el hondureño Marlon Mancilla decretaba el 1 x 1.
NO SE JUGO EN DIRIAMBA
En Diriamba las condiciones del terreno impidieron que se realizara el encuentro entre los locales y el Real Madriz de Somoto; extraoficialmente se maneja que este partido está reprogramado para el miércoles 27 a las 3:00 pm.
Onceno titular del MANAGUA FC.
Capitanes junto a la cuarteta arbitral. Onceno titular del DEPORTIVO WALTER FERRETI. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario