domingo, 24 de octubre de 2010

EL SORPRESIVO REAL MADRIZ INICIA SEMIFINAL ANTE EL DIRIANGEN

Remy Vanegas pieza fundamental del DIRIANGEN FC.
JOSE LUIS HERNANDEZ
El equipo norteño revelación del torneo de apertura 2010-2011, Real Madriz, iniciará la fase semifinal como visitante ante el Diriangen hoy domingo, después de entregar vencido hace una semana al América FC con marcador 2 x 0.
Una de las principales virtudes que ha mostrado el director técnico del Real Madriz, el hondureño Sindulio Castellanos, es hacer que su equipo sea casi invencible jugando como local, de ahí la pregunta: ¿qué estrategia presentará esta tarde cuando visite al Diriangen en el arranque de las semifinales? La vez anterior que visitaron Diriamba perdieron por la mínima 1 x 0.
Mientras se desconoce que propondrá el Madriz, se conoce de manera oficial que los Caciques no contarán en la cancha con Donald "el cuñado" Parrales (por acumulación de tarjetas amarillas) y David Solórzano (tendinitis en la pierna izquierda), bajas sensibles que al mismo tiempo pondrán a prueba a los suplentes, que no desentonaron el domingo pasado.
Para Remy Vanegas no hay mañana a la hora de los partidos "vamos por los tres puntos, el Madriz merece respeto pero nosotros estaremos de locales y la fanaticada debe saber que vamos con todo, ellos nos están apoyando, y no los defraudaremos", declaro para NOTIFUTGOL Vanegas. En el torneo regular cuando se enfrentaron los Caraceños y Somoteños los resultados fueron los siguientes:
En Diriamba, CACIQUES DIRIANGEN 1, REAL MADRIZ 0 Gol de los Caciques: Jorge Portocarrero ´28.
En Somoto, Real Madriz 2 (Jonathan Juárez ´68, ´80)… Diriangén 1 (Darwing Ramírez ´25) Para este partido se anuncia seguridad policial, apertura de las boleterías desde las 11 de la mañana, las entradas a un costo de 30 córdobas por persona. Este partido tendrá como preámbulo el encuentro entre los equipos de la juvenil especial de ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario