lunes, 11 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO: JUVENTUS PERFECTO, REAL XOLOTLAN SE DESBORDA !

LUSACO
Se jugó una jornada más del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011 y sobresale la novena victoria consecutiva del JUVENTUS y una real paliza propinada por el REAL XOLOTLAN.
No hubo cambios significativos en la tabla de posiciones, pues los líderes siguen siendo los mismos: UNAN MANAGUA en el grupo A y JUVENTUS en el grupo B, mientras que las franquicias CHINANDEGA FC y SAN MARCOS FC se posicionan del segundo lugar de sus respectivos grupos.
Dentro de los resultados del grupo "A" tenemos que los occidentales del CHINANDEGA FC doblegaron 2 x 0 al KW GRANADA con anotaciones de los experimentados Jonathan Loaisiga y Samuel Padilla. Por su parte el SALEM TIPITAPA doblegó 4 x 3 al CARUNA RL con dianas de Juan Rosales, Oliver Alemán, Yamir Cruz y Luis Lumby.
En el mismo grupo el AZUL DARIO igualó 0 x 0 con el BETEL MATAGALPA, mientras que la UNAN MANAGUA sumó de tres sin jugar ante el retiro del ATLETICO LEON.
En el grupo"B" el JUVENTUS marcha perfecto, esta vez derrotó 3 x 0 al INATEC con anotaciones de Guillermo Reyes, René Montoya y Luis Araica. Por su parte el FC CARITAS con tanto de José Dinarte se impuso 1 x 0 al AC CHILE DIRIA. En Carazo el SAN MARCOS FC igualó 1 x 1 con el SANTO JUNIOR, por los "canarios" marcó el veterano hondureño Jorge "avioneta" Martínez, mientras que por los capitalinos lo hizo Elmer Mendieta.
Finalmente el REAL XOLOTLAN se desbordó al apabullar 9 x 1 al EDGARD MUNGUIA con un festín de goles donde sobresalió el mexicano Daniel Montoya con tres tantos, Jonathan Munguía con dos, Raúl Narváez con dos y uno cada uno Luis Aburto y Carlos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario