viernes, 26 de noviembre de 2010

APUNTANDO AL CLAUSURA !!!

Los diablos rojos del AMERICA deben hacer cambios significativos si aspiran a salir del infierno del descenso.
Aún no se sabe nada sobre el XILOTEPELT FC de cara al Clausura que arranca en Enero 2011.
LUSACO
Aunque faltan tres encuentros entre DIRIANGEN FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI para conocer al Campeón del Torneo de Apertura 2010 - 2011, todo parece indicar que el nivel competitivo para el Clausura será mejorado ya que equipos que quedaron eliminados se han dado a la tarea de reforzarse tanto en lo administrativo (Directivas) como en lo operativo (Jugadores).
Así pués, ya andan en el medio algunos rumores que apuntan hacia el Clausura, y aclaramos que mientras no sean debidamente confirmados por el Divulgador Oficial de cada club participante o bien por su Gerente, siguen siendo eso: rumores.
+ En la ciudad de Ocotal se habla de que en los próximos días se reestructura la Junta Directiva del Club Deportivo Ocotal; se rumora que el diputado sandinista César Castellano estaría asumiendo la Presidencia ante la renuncia por motivos de salud del Ing. Oscar Mendoza.
+ En Estelí están por llegar dos refuerzos extranjeros para reforzar al REAL ESTELI, se habla de un delantero colombiano y un mediocampista hondureño. También se dice por ahí que el tren del norte estaría interesado en los servicios de un defensor y un volante que actualmente juegan en uno de los dos clubes finalistas.
+ En Diriamba parece que ya tienen amarrado al central hondureño del Real Madriz Jose Chermilius; también se rumora la llegada un mediocampista que podría iluminar la media cancha blanquinegra.
+ Los diablos rojos del AMERICA FC ya garantizaron al defensa central Carlos Alonso quien sale del tren del norte; así mismo confirmaron la llegada del profesor Edison Oquendo para reforzar el Cuerpo Técnico.
+ Miguel Angel Sánchez, indiscutible goleador de los torneos cortos, está en busca de equipo, y junto a Sánchez también el colombiano Juan Pablo Chacón espera ofertas para continuar militando en el fútbol pinolero.
+ MANAGUA FC arrancará su pretemporada después de las fiestas de gritería. Para nadie es un secreto que urgen de un delantero definidor y un arquero más confiable.
Ojalá que para el otro torneo los directivos de equipos vayan dando señales -aunque sea gateando- de una visión más empresarial para el manejo de los clubes. Urgen dirigentes con capacidad de gestión, con objetivos claros para mercadear a sus clubes, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario