viernes, 26 de noviembre de 2010

UNAN, DIRIANGEN Y CARUNA A SELLAR SU PASE A SEMIFINALES !

Modesta Rojas y Mayling Morales, dupla goleadora de la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Este domingo 28 se definen los equipos semifinalistas del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2010, y sin menospreciar a rival alguno, hay que estar claros que la UNAN MANAGUA es la gran favorita para campeonizar, quizás la interrogante que se hacen sus seguidores es si lo harán de manera invicta.
Con 19 partidos sin perder y con una ventaja de 4 x 0 en la ida de la hexagonal, nadie duda que las universitarias están en semifinales y mejor aún, jugarían contra el mejor de los equipos perdedores de cada serie.
La vuelta -siempre contra el SAUL ALVAREZ- se jugará en Managua, en el Cranshaw a las 11:00 am, siendo el árbitro central el señor Jorge Ojeda.
En la llave más pareja y quizás de donde salga el famoso "mejor perdedor", las diriambinas del DIRIANGEN FC se encuentran en ventaja de 1 x 0 ante el DEPORTIVO KOLOCHO, con el asterisco a favor de que las blanquinegras cierran en casa el domingo a las 11:00 am. El central será Ricardo Hernández.
Finalmente el CARUNA RL buscará sellar su boleto recibiendo en casa -Crashaw, 11:00 am- al DEPORTIVO ESTELI que viene a la capital en desventaja 0 x 3 casi imposible de revertir. El central del partido será Julio Arbizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario