lunes, 13 de diciembre de 2010

FEMENINO: DIRIANGEN A LA FINAL VERSUS UNAN MANAGUA

Celebración del primer gol del DIRIANGEN.
LUSACO
Ayer domingo las muchachas del DIRIANGEN dejaron en el camino al sorprendente CARUNA RL para convertirse en finalistas del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2010 y ahora el reto de las blanquinegras será lograr el milagro de destronar a las favoritas integrantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) que dejó en el camino al DEPORTIVO ESTELI.
En Diriamba las verdiblanco del CARUNA parecían llegar con la misión de buscar el empate y así mantener la ventaja obtenida en el partido de ida, sin embargo la goleadora Julissa Acevedo perforó la red capitalina al minuto 24 para lograr ir ganando el partido 1 x 0 y empatar el global 1 x 1.

Julissa Acevedo es la esperanza blanquinegra para frenar a la UNAN MANAGUA.

En la segunda mitad no se hicieron nada y fue hasta el minuto 110 que la misma Acevedo marcó el tanto que le dio a su equipo el boleto a la final que se disputará el domingo 19 en Diriamba y el domingo 26 de Diciembre en la ciudad capital en donde las universitarias van por su séptimo título de forma consecutiva.
En la otra serie la UNAN había practicamente asegurado su boleto al golear 3 x 0 a las norteñas, razón que al parecer desmotivó al equipo esteliano que ni siquiera se presentó al partido de vuelta, adjudicando los tres puntos a las monarcas.
¿SOBRARAN LOS GOLES?
La final del campeonato tendrá en escena a las mejores goleadoras del fútbol femenino, pues estarán frente a frente Mayling Morales y Modesta Rojas de la UNAN quienes anotan 41 y 25 goles respectivamente, mientras que por el elenco blanquinegro van Julissa Acevedo y Jannsy Aguirre con 33 y 17 dianas.
Jugada peligrosa en contra de la goleadora blanquinegra.
FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario