lunes, 13 de diciembre de 2010

JUVENTUS CON VIDA, PADILLA BUJIA DEL CHINANDEGA

Samuel Padilla anotó tres goles el domingo y el CHINANDEGA FC es líder de la semifinal de la Liga de Ascenso.
LUSACO
El pasado domingo el JUVENTUS se impuso 3 x 2 a la UNAN MANAGUA y ahora está instalado en el segundo lugar de la Segunda Fase del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011.
La "juve" estaba obligada a ganarle a los universitarios si querían mantenerse con vida, pues aunque dominaron a placer la fase inicial, en esta semifinal no habían andado tan bien y eso se combinó con el despertar del CHINANDEGA FC y por ende el pase a la final está más reñido que lo esperado.
José Ramírez abrió el marcador al minuto 29 cobrando una pena máxima y al 40 el mismo Ramírez repitió la dosis para poner el 2 x 0; el hondureño Víctor Carrasco descontó por los universitarios al minuto 59, pero José Ramírez marcó al 70 su tercer gol de la tarde. Al 87 el panameño Moisés Leguías acercó a su club pero no fue suficiente.
En el otro partido, el hondureño Samuel Padilla sigue demostrando que es un jugador aún muy desequilibrante -en Segunda División- y se despachó hermoso al anotar tres dianas (minutos 9, 43 y 75) en la paliza de 6 x 1 que le propinó el CHINANDEGA FC al REAL XOLOTLAN. Los otros tantos de la franja roja fueron obra de Carlos Luna al 62, Ariacny Alvarado al 71 y Aldo López al 87.
CHINANDEGA LIDER
Después de cuatro fechas jugadas el CHINANDEGA FC es líder con 10 puntos y diferencia de goles de +7. El segundo lugar es ocupado por JUVENTUS con 7 unidades y +6, mientras que el tercer puesto es de la UNAN MANAGUA con 6 puntos. El sótano corresponde al REAL XOLOTLAN que no gana puntos todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario