jueves, 3 de marzo de 2011

ASCENSO: JUVENTUS DOMINA, CAE LA UNAN !

Héctor Pérez es un veterano jugador que aún ve acción en la Liga de "Ascenso".
LUSACO
Por fin hubo una buena noticia para los equipos que participan enl el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, y es que las mentes brillantes se dieron cuenta de que competir el Clausura con tres equipos retirados desde el Apertura era una ridiculez solo vista en Nicaragua y por ello "acordaron" no sumar los puntos de los juegos contra dichos equipos Atlético León, Edgard Munguía e INATEC.
Lo malo es que aún no se define ¿qué se espera de esta categoría? y por eso vemos retiros, veteranos en acción y un sistema de competencia poco amigable con el bolsillo de los "entusiastas" que se meten a esta aventura llamada Liga de Ascenso.
Entrando en los resultados el KW GRANADA (www.acunicas.com) golearon 4 x 1 al AZUL DARIO sobresaliendo el diriambino Juan Carlos Zeledón con par de goles al minuto 3 y 71, mientras sus compañeros Alexandro Sevilla al 80 y Alfredo Sánchez al 81 sellaban el triunfo.
Juan Carlos Zeledón marcó dos goles.
Por su parte la UNAN MANAGUA tropezó y fue derrotada 3 x 2 por el CARUNA RL con dianas de Ramiro García, Nilson Miranda y Givanni Pérez; por los universitarios el panameño Moisés Leguías y Carlos García descontaron.
El SALEM TIPITAPA doblegó 2 x 1 al BETEL MATAGALPA con goles de Oliver Alemán y Deybby Valle.
En el otro grupo el JUVENTUS se mantiene como único invicto luego de ganarle al DIRIA 2 x 1, mientras que SAN MARCOS con idéntico marcador venció al FC CARITAS.

1 comentario:

  1. Muy bueno, los felicito por dar estas noticias,arriba a los "entuciastas" que viven este sueño, algun dia uno de ellos hara gloria coronandoce campen nacional, arriba el fut de segunda!!!

    ResponderEliminar