domingo, 6 de marzo de 2011

REAL ESTELI GOLEA Y MANDA AL XILOTEPELT AL SOTANO !

Elmer Mejía (12) celebra el primer gol de la tarde que marcó Rudel Calero (11).
LUSACO
Real Estelí llegó a la ciudad de Jinotepe con el objetivo de comenzar ganando en la segunda vuelta de la primera fase del Clausura 2010 - 2011, y no defraudó, pués se impuso cómodamente al XILOTEPELT FC con marcador de 3 x 1.
Los rojiblancos desde el silbatazo inicial demostraron su superioridad en plantel y en lo futbolístico, lo cual se vio reflejado apenas al minuto cuatro cuando Rudel Calero abrió la cuenta a favor de la tropa de Otoniel Olivas.
El dominio del balón y la búsqueda del marco contrario siempre fue para los rojiblancos y fue al minuto 20 que el hondureño Elmer Mejía ejecutando magistralmente un tiro libre puso el 2 x 0 que parecía ser el inicio de una goleada más contundente por lo ingenua que se mostró la defensiva caraceña y lo pobre en materia creativa de parte de la media cancha jinotepina.
Al minuto 37 volvió a aparecer Calero con su cabeza decretando el 3 x 0 parcial y con el cual se fueron al descanso.
Otoniel quizo aprovechar la ventaja para cuidar a jugadores como Raúl Leguías y el azteca José Flores, enviando en su lugar a los suplentes Samuel Wilson y Wilber Sánchez, mientras que minutos más tarde Salvador García reemplazaba a Féliz Rodríguez que jugó una buena cantidad de minutos con un golpe en una de sus manos.
El juego parecía un monólogo, Estelí dueño del balón, pero esta vez la definición no estaba del lado norteño y más bien Saúl Narváez al minuto 73 salió victorioso ante tres defensores norteños y aprovechó para marcar el gol del honor para los de casa que desafortunadamente anochecen hoy en el sótano y tendrán que jugarse la vida el miércoles ante Diriangen FC en Diriamba.
Al final un 3 x 1 merecido, Estelí fue mejor y Calero una vez más sigue mostrando ser la "locomotora" del tren que anochece a un solo punto del liderato ya que el DEPORTIVO WALTER FERRETI sufrió una dolorosa derrota a manos del aguerrido REAL MADRIZ 1 x 0.

Elmer Mejía celebró con mucha emoción su golazo de tiro libre, lo acompañan Franklin López (15), Eliud Zeledón (17) y José Flores (24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario