jueves, 7 de abril de 2011

BLATTER DARA DECLARACIONES SOLO EN CONFERENCIA DE PRENSA !

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Crónica Deportiva Nacional, Medios de Comunicación, Corresponsales de la Prensa Extranjera y Opinión Pública en General la agenda, disposiciones y normas de trabajo para el periodismo y los medios de comunicación con motivo de la visita del Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, los próximo día 14 de abril:

El Presidente de FIFA visitará el Estadio Nacional de Fútbol que se edifica en los terrenos de la UNAN – Managua a las 8:15 de la mañana, en donde tiene previsto develar placas y cortar una cinta junto al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, acto que no durará más de 25 minutos.

Desde las 8:45 a las 9:15 AM, el Presidente de FIFA será recibido por el Consejo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua), encabezado por el Rector MSc. Elmer Cisneros Moreira.

Desde las 9:30 AM a las 10:00 AM el señor Joseph Blatter se reunirá con la Alcaldesa de la Ciudad de Managua, Licenciada Daysi Torres.

El máximo dirigente del fútbol mundial se reunirá en la Presidencia de la República con el Comandante Daniel Ortega Saavedra desde las 10:15 a las 11:00 de la mañana.

El señor Blatter ofrecerá una Conferencia de Prensa en el Hotel Real Intercontinental, en Metrocentro, desde las 11:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía, siendo este el único momento en que atenderá a los periodistas y a los medios de comunicación.

De 12:15 del mediodía a la 1:30 de la tarde, el Presidente de FIFA almorzará con la familia del fútbol nicaragüense, partiendo una hora después a Costa Rica.

Acompañan al Señor Blatter en esta gira, el Presidente de CONCACAF (Jack Wagner), el miembro del Comité Ejecutivo de FIFA Rafael Salguerro; Thierry Regenass y Gregory Engelbrecht, de la Oficina de Desarrollo de FIFA; Segolene Valentin, de la División de Comunicación de FIFA; Mauricio Caballero de la Oficina de Desarrollo de FIFA para Centroamérica y Martha Mulero, Asistente personal del presidente.

En Managua, a los siete días del mes de abril del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

2 comentarios:

  1. Some great benefits of the modern other Generation E
    Cigs

    Feel free to surf to my weblog - legal leads
    Here is my homepage - attorney leads

    ResponderEliminar