jueves, 7 de abril de 2011

SUB 19: REAL ESTELI CAMPEON ... ¿SIN TROFEO?

Real Estelí ganó su tercer torneo corto Sub 19 de forma consecutiva.
LUSACO
El miércoles 3o de marzo el Real Estelí FC, categoría Sub 19, amarraba practicamente el título de Campeón del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-2011, sin embargo parece que en la FENIFUT obviaron el pequeño detalle de "pensar" en la entrega de trofeos (al campeón y subcampeón) que precisamente se verían las caras cuatro días más tarde en la ciudad de Diriamba.
Real Estelí no solo ganaba el Clausura, sino que al ser monarca del Apertura también se hacía acreedor del título de Campeón Absoluto de la categoría, dejando en el camino en ambos torneos al DIRIANGEN FC.
Lo único que estaba en juego en el partido del domingo 3 en Diriamba era ver si los norteños tenían la capacidad de adornar su título con 14 partidos sin perder, lo cual no sucedió ya que una anotación al minuto 41 de Reynaldo Cruz Coca fue suficiente para que los blanquinegros se impusieran al tren y evitaron así la coronación invicta de los dirigidos por Sergio Iván Rodríguez.
Al final del partido se esperaba a algún miembro del ejecutivo de FENIFUT para premiar a Campeón y Subcampeón del Clausura y al Campeón y Subcampeón Absoluto del 2010 - 2011, pero no hubo premiación ... Que mezquindad, que poca visión para motivar a los jugadores, para robarse los aplausos y la cobertura de medios: publicidad positiva para la Liga, para FENIFUT !!!
Diriangen ha sido tres veces consecutivas subcampeón en torneos cortos Sub 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario