jueves, 7 de abril de 2011

FENIFUT INVESTIGARA SOBRE PROTESTA DEL XILOTEPELT FC

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Crónica Deportiva Nacional, Medios de Comunicación, Corresponsales de la Prensa Extranjera y Opinión Pública en General lo siguiente:

Que el conjunto Xilotepelt ha introducido ante la Secretaría General de FENIFUT un recurso sobre presuntas irregularidades en el partido América FC vs. Real Madriz de la Primera División celebrado el domingo 3 de abril en el Estadio Olímpico del IND a las 3:00 PM y que los primeros ganaron 7-1.

Que esta fecha fue la última de la Fase Regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2010-2011, misma en la que Xilotepelt fue vencido por 1-3 ante Walter Ferreti, resultado que combinado al 7-1 del América FC, descendería directamente al Xilotepelt a la Segunda División para el Campeonato Nacional 2011 – 2012, y enviaría al América FC a un Repechaje contra el Subcampeón de Segunda.

Que FENIFUT ha iniciado un proceso de investigación de las partes que presuntamente cometieron dichas irregularidades.

Que si producto de la investigación se conociera que una o varias partes atentaron contra la Deportividad y la Honra del Juego, FENIFUT no dudaría en aplicar todas las sanciones correspondientes a las personas que resultaran implicadas.

Que FENIFUT se pronunciará sobre el resultado de las investigaciones una vez que haya concluido todo el proceso, y antes de la Serie de Repechaje entre el Séptimo Lugar de la Primera División y el Subcampeón de Segunda.

En Managua, a los seis días del mes de abril del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA

FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario