martes, 19 de abril de 2011

DESCANSO ... Y RUMBO A LA FINAL !

El Clásico Nacional determinará que tan lejos puede llegar Diriangen FC

LUSACO
Apenas han transcurrido dos días que se jugó la jornada tres de la segunda fase del Clausura y la falta de información -de parte de los divulgadores o relacionistas públicos de cada equipo- tiene desinformado a los aficionados con relación a la continuuidad o no de la competencia por motivo de la semana mayor.

En principio vale la pena aclarar que mañana miércoles no hay partidos de Primera División; mañana el mundo futbolístico se detiene para ser testigos del Clásico Real Madrid vs Barcelona por la disputa del título de la Copa del Rey, este juego es a la una de la tarde y podrá ser visto por televisión abierta.

FERRETI y OCOTAL se juegan mucho al enfrentarse el domingo primero de mayo.

Las acciones de la fase semifinal se reanunda el sábado 30 de abril con el Real Estelí recibiendo a las 7:00 pm al Diriangen FC en el Estadio Independencia. De hecho los norteños han entrenado ayer y hoy en doble sesión, mañana de forma normal y luego "vacaciones", para reincorporarse el día lunes. Por su parte en Diriamba en estos momentos se reunen Directivos y Jugadores para ver como están las cosas a lo interno y hacer olvidar lo ocurrido el domingo ante el tren del norte.

El domingo primero de mayo el Deportivo Walter Ferreti visita a los gallos del norte del Club Deportivo Ocotal, partido que se realizará a las 3:00 pm.

Las restantes dos jornadas son:

MIERCOLES 4 DE MAYO
En Diriamba, 3:00 pm, Diriangen vs Walter Ferreti.
En Estelí, 3:00 pm, Real Estelí vs Club Deportivo Ocotal.

DOMINGO 8 DE MAYO
En Ocotal, 3:00 pm, Club Deportivo Ocotal vs Diriangen
En Managua, 3:00 pm, Walter Ferreti vs Real Estelí

DOMINGO 15 DE MAYO
Juego de ida de la final.

SABADO 21 DE MAYO
Juego de vuelta de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario